Google
 

viernes, 27 de julio de 2007

apagon en digital+ flores ok

segundo apagon del dia
cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

jueves, 26 de julio de 2007

nuevamente flores digital+ ok despues del segundo apagon

segundo apagon del dia
cambio a k** 00 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

flores frescas de digital+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

aqui esta el primero del dia

El euskera es más rico en sonidos que el castellano.

Karlos Santisteban, autor del libro: Onomatopeia eta adierazpen hotsen hiztegia (Diccionario de onomatopeyas y otras voces expresivas) asi lo reconoce.
No se si es serio, ganas de dar vueltas a cosas, o que este señor se aburre, o si realmente tiene un valor real y logico para algo salvo para pasar el rato, he leido la noticia en 20minutos y hasta hacen una entrevista al autor.
El señor lleva 45 libros editados en euskera, pero no se que interes puede tener que digamos pil-pil, pol-pol o gal-gal segun el tipo de coccion del bacalao, ademas de ser algo puramente anecdotico creo yo.
Todos sabemos que el euskera es una lengua antigua, muy rica y que cada vez se usa mas, pero no se el sentido de este libro, y cual puede ser su aportacion a nuestra ancestral lengua, y historicamente tendra alguna relevancia; de verdad estoy totalmente perdido con la noticia y el libro
agur
la noticia en cuestion aqui

Ayudas, medicinas, dopaje a la mierda el deporte de elite?

Primero fue Vino, luego el italiano, ahora mandan a casa a rassmusen, por dopaje o por presunto dopaje, el tour del año pasado todavia no tiene ganador, en lugar de mejorar empeora?
Es que los ciclistas de elite son tontos?, tienen los mayores controles de todos los deportes y siguen metiendose mierda o son sospechosos de hacerlo, la limpieza de este deporte de sacrificados esta entredicho. La cuestion es quien empezo todo esto, la presion mediatica para hacer superhombres, los patrocinadores de equipos que quieren victorias como sea, los directores que quieren a "sus chicos" ganandolo todo y no les importa su salud, los ciclistas que ven un camino facil para recuperarse y fortalecerse?
otra pregunta que me hago es que siendo un deporte tan duro como es posible que tenga el nivel de asmaticos tan alto, ya que creo que ningun otro deporte de esfuerzo tiene a tanto practicandolo
Sea la razon que sea estan dañando entre todos este bello deporte y como sigan asi van a acabar con el ya que añadido a esto, en el plano aficionado tambien se estan dando casos de dopaje,en un intento de llegar al profesionalismo de forma mas rapida y destacando.
O se ponen las pilas ya, recapacitan y reestructuran todo, sobre todo su mentalidad o van mal
Otra pregunta? que pasaria si esos controles tan estrictos se harian en otros deportes como el futbol, tenis...., pasaria lo mismo?

Detenido por violacion... de una oveja

Un individuo en holanda ha sido detenido por violar a una oveja.
Las autoridades investigan si el animal sufrio durante el acto ofensivo.
Lo que no se dice es si en caso de quedarse embarazada permitiran que aborte; y si no quien se hara cargo del retoño.
Supongo que las autoridades eclesiasticas estaran en contra del aborto y obligaran al padre a hacerse cargo de la criatura que nazca.
cosas veredes amigo sancho
agur

De la caricatura de el jueves al bribon pasando por anasagasti

He estado leyendo un post en el blog de iñaki anasagasti, la verdad no suele leerle muy a menudo, de vez en cuando lo hago pero no destaco grandes cosas de el, pero el articulo que publica titulado "el bribon" me parece bueno, inteligente y que pone el dedo en la herida y muy bien traido. Por que ciertamente es para pensar que una caricatura traiga en jaque a la judicatura y la fiscalia y en cambio los cambalaches que hace esta familia pasen totalmente desapercibidos e incluso se les aplauda
que la libertad de expresion se mande a la mierda de un plumazo por que se toca a unos personajes publicos (podremos estar de acuerdo en que es soez o que es divertida o que viene a cuento o no), la inquisicion y la censura de otras epocas vuelva, pero que mantengamos a una familia porque si eso no se puede tocar
en fin os dejo el enlace del post y vosotros decidis

miércoles, 25 de julio de 2007

flores ok d+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 01 activada
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

segundo del dia

flores ok D+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+

el primero del dia

martes, 24 de julio de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo, despues del apagon

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

segundo cambio de k**s del dia

flores ok d+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

nuevo cambio de k**s

lunes, 23 de julio de 2007

El jueves rectifica


En la linea habitual de el jueves y respondiendo con un poquito de humor al juez esta es la rectificacion de la revista
sin comentarios
agur

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo, despues del apagon II

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

Nuevo apagon en digital+

cambio a k** 01

flores digital+ ok de nuevo, aqui las teneis

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

cambio de k**s

Mas detenciones por pirateria en internet II, reflexiones de un internauta

Mi primera opinion es que la pirateria o el enriquecimiento ilicito es y sera siempre un delito, no me gusta que la gente se aproveche del trabajo de otros para beneficiarse, tanto en internet como en cualquier ambito de la vida, no me gustaria por ejemplo que yo hiciera un trabajo cualquiera y a final de mes otro se lleve mi sueldo.
Cuando alguien hace un dvd, copia un programa, cracks, keygen o pone musica de algun grupo en internet y cobra por ello directa o indirectamente, es cuando se esta produciendo ese enriquecimiento ilicito y cuando se comete un delito y cuando para mi se esta infringiendo la ley.
Si alguien de manera "altruista", "para estudio" o "para probar" cuelga en internet esas mismas cosas no me parece mal, incluso me parece bien, me parece bien la posibilidad de compartir, colaborar y la opcion que me da internet de aprender cosas nuevas cada dia.
en cuanto al lucro cesante o la perdida economica de esas empresas o artistas, me parece que siempre se tiende a exagerar y que los medios y la policia para darse bombo aumentan esas cifras sin tener en cuenta muchisimos aspectos.
en el caso del dvd "todo en uno" dicen que costaria 9.500€ y yo me pregunto cuantos de vosotros compraria por separado todos los programas que en el aparecen?, probablemente ninguno, yo he visto ese dvd y no compraria ni la mitad de los programas, por una razon simple, muchos hacen lo mismo y es cuestion de escoger entre unos y otros.
Se creen que todos los que tienen ese dvd, se van a comprar todos esos programas por el mero placer de tenerlos? no
Se creen que toda la musica que se descarga por internet, si no se pudiera descargar se iba a comprar? yo realmente considero que no, y asi con las peliculas, las series etc.
Entonces cual es realmente la perdida para esas compañias? haciendo un calculo muy somero y nada cientifico estoy convencido que no llegaria al 10% de lo que dicen que pierden.
Otra aspecto a tratar serian los precios que nos cobran por esos programas, musica o peliculas que para mi estan sobrevalorados, pero creo que ese seria punto a tratar en otro post.
Mas preguntas; por que no se detiene tambien a los responsables de las compañias y se cierran estas empresas que vendiendo las famosas quemadoras multiples de cds y dvds no dan los datos de a quien se les han vendido, sabiendo que muchas son vendidas para estas actuaciones ilegales.
Por que cuando hago un cd o dvd con MIS fotos, MIS videos o MIS trabajos tengo que tambien que pagar un canon, no deberian devolverme el dinero que ya he pagado?
por que cada vez que compro un cd o un dvd se me considera un supuesto delincuente y me cobran por un supuesto delito que dicen que voy a cometer? eso es presuncion de inocencia?
en fin reflexiones y dudas varias
agur

Mas detenciones por pirateria en internet, los arrestados suministraban copias ilegales de software, el mas conocido el dvd "todo en uno"

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Todo en uno, han desmantelado una red de piratería que operaba a través de Internet en España y en países de habla hispana. Los 16 arrestados formaban un entramado delictivo de distribuidores mayoristas. La investigación, pionera a nivel mundial, según fuentes policiales, por la metodología empleada, ha sido realizada por los Grupos Antipiratería y de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica
El principal investigado en la operación, M.M.P., disponía de cinco servidores, tres de ellos de descarga directa mediante un protocolo de transferencia de archivos (FTP, en sus siglas inglesas) que permitían la descarga de más de 52.000 obras ilícitas con todo tipo de contenidos: software, juegos, películas, series de televisión, documentales y música. El producto más conocido y distribuido era un DVD conocido como "Todo en uno" que contenía una recopilación de software con sus correspondientes crack (archivos que neutralizan las medidas de seguridad del software original). El contenido de este DVD tendría un valor superior a los 9.500 euros por unidad, por lo que, sólo con los centenares de miles de copias que han sido distribuidas de esta compilación se han causado unos perjuicios superiores a los 80 millones de euros.
El "Todo en uno" estaba siendo utilizado con fines domésticos y profesionales, ya que se han incautado diversas copias en tiendas de informática que instalaban software pirata a sus clientes. El mismo día de la operación policial, el creador del "Todo en uno" tenía prevista la puesta en circulación de la "versión 9" de su recopilación de software. Este nuevo DVD incorporaba como novedad a nivel nacional la activación del sistema operativo Windows Vista a través de un servidor ?sistema KMS-, simulando a la empresa Microsoft.
Colaboraban con el creador del "Todo en uno"
M.M.P. era el titular de cuatro páginas web (clausuradas por orden judicial) y contaba con varios colaboradores que contribuían a los contenidos del DVD mediante la elaboración de los cracks y de los keygen (generadores de claves de licencias válidas por la empresa titular del software). También contaba con la colaboración de la empresa de alojamiento donde se ubicaban sus web y los servidores contratados. Éstos le mantenían informado de las investigaciones que se seguían contra él y de las actuaciones policiales que se iban a realizar. De este modo tendría tiempo de eliminar aquéllas pruebas que le pudieran inculpar.
El DVD con el software ilícito se podía obtener por varios procedimientos. Uno de ellos era a través de los servidores mediante FTP. Para ello se debían obtener unas claves de acceso que se obtenían mediante mensajes de teléfono móvil o por transferencia bancaria de una cuota aproximada de 20 euros. También se podían obtener a través de ordenador a ordenador (mediante el sistema conocido como P2P) desde los enlaces que había en las páginas clausuradas. En este caso los beneficios para el administrador de estos portales provenían de la publicidad que insertan, que aumenta en función del número de visitas. Tenían más de 100.000 usuarios registrados, cuyos datos de registro han sido vendidos a empresas de publicidad para su explotación.
Además se vendía por correo electrónico a través de una de las páginas web. En este caso tenía un precio de 50 euros y se enviaba a los compradores mediante servicios de mensajería. Por último, el DVD "Todo en uno" se ofrecía como "regalo" por la compra de lotes de consumibles (CD y DVD) también realizada a través de una de los web que han sido cerradas.
fuente y resto de la noticia:
dado el interes y el caracter de la noticia os la transcribo practicamente integra, en el enlace anterior la teneis completa.
vosotros me direis que opinais, en esta noticia me abstengo de comentar de momento

domingo, 22 de julio de 2007

Sergio Garcia pierde el open britanico

Sergio García se apuntó otro fracaso en su intento de adjudicarse un primer título de Grand Slam, después de ceder en un desempate a cuatro hoyos frente al irlandés Padraig Harrington, que fue finalmente el que levantó la Jarra de Plata del Open Británico, su primer "Grande", tras un final de infarto en el campo escocés de Carnoustie.
La sensación tras la intensa jornada es que a García se le escapó el torneo. El castellonense afrontaba la jornada como líder en solitario y con tres golpes de renta. Ésta llegó a ser de cuatro, pero Harrington llegó desde atrás para amargar la tarde al mejor golfista español del momento. El irlandés llegó al hoyo 18 con un golpe de ventaja sobre García, pero inesperadamente Harrington envió la bola al agua para anotarse un doble "bogey". El español, entonces con ventaja para el 18 de un golpe, tenía todo a su favor. Sin embargo, su segundo golpe aterrizó en el "bunker". Sacó bien la bola, pero ésta se detuvo a dos metros del hoyo y el "putt" que le podía dar la victoria rozó el hoyo para verse abocado al desempate. Al cuarteto de hoyos García entró casi desahuciado. Apenas tuvo opciones y el dublinés Harrington se llevó la gloria.
fuente agencia efe
en fin una pena
agur

M-Clan vendra a Zierbena




El proximo dia 30 de julio el grupo murciano M-clan actuaran en la playa de la arena, alrededor de las 22:00.


Se suponen que actuan con otro grupo, supongo que teloneros, pero ya me podeis disculpar pero ahora mismo desconozco el nombre de este grupo, lo siento.


A disfrutarlo, esperemos que haga buen tiempo


agur